DISEÑA TU FUTURO, HOY.




Para diseñar tu futuro vale la pena tomarse un tiempo… reflexiona.


En este mundo caótico que parece ir a una velocidad supersónica en donde por todos lados nos bombardean para decirnos cómo debemos de ser, cómo debemos de comportarnos, de vestir, de comer, de aspirar a ser un ideal… detente y reflexiona.


Primero estás tú como lo más importante para lograr lo que verdaderamente sueñas, deseas y fantaseas a momentos. Para esto es primordial conocerte y podrías pensar que así es pero veamos, qué tanto sabes cómo estás de salud, cómo te encuentras en el amor, en lo profesional, qué tanto le dedicas tiempo a aprender….


Hay muchas cosas que explorar en tu estrella de la vida, en esa estrella que te va a llevar a al destino en el que visualices tu futuro.


En este contexto y sumando a un profundo conocimiento personal, entonces pasamos algo fundamental, priorizar mis actividades, mis días, mi tiempo, cada tarea para cada espacio de mi vida. Tener el control no está mal, es parte de fluir pero con sentido, aprovechando cada espacio de nuestro día para agregar valor a cada uno de los puntos más importantes y que requieran prioridad en nuestra vida, ¿lo sabes hacer? nosotro te diremos cómo lograrlo.


Finalmente y solo para comenzar como parte de esta primer mentoría, te ayudaremos a crear la descripción de puesto personal, ya sea que decidas emprender o laborar en una empresa, conocer todo aquello en lo que puedes aportar valor y sobre todo, conocer aquellas áreas de oportunidad en las que debes trabajar para llegar a donde lo estás soñando… a donde quieras tú, recuerda. TU ERES EL DUEÑO DE TU DESTINO.


Te acompañamos.


Poncho Carrasco

DIRECTOR EJECUTIVO BEQUARK